La pintura electroluminiscente LumiLor es una sustancia que emite luz cuando la electricidad pasa a través de ella. Es un sistema avanzado de múltiples capas de pintura que lo convierte en una tecnología totalmente única. Puede aplicarse en casi cualquier superficie convirtiendo los materiales en los que se aplica en piezas totalmente únicas e increíbles.

LumiLor es la primera y única pintura electroluminiscente patentada del mundo.

JFX Artwork

Distribuidor y aplicador oficial de la pintura electroluminiscente LumiLor en España

Qué se puede hacer con LumiLor

A continuación podrá ver todo tipo de ejemplos de los resultados de trabajar con LumiLor y el increíble resultado que se consigue en todas las superficies donde se aplica destacando y aportando una creatividad sin competencia alguna

¿Desea una personalización con LumiLor y/o aerografía?

Empresas

Diseño con aerografía para la personalización de su empresa, productos o servicios. Los trabajos de aerografía son superiores a la rotulación y vinilos tradicionales tanto por la exclusividad de los diseños como por el increible acabado de los trabajos. ¡Diferencie su empresa de la competencia!.

Particulares

Diseño con aerografía de cascos de moto, karting, carreras, ciclismo, hockey, sky, snowboard y máscaras de soldar. Personalización de bicicletas, motos, coches, furgonetas, camiones y demás tipos de vehículos con dibujos, retratos, estilo racing, efectos custom, flakes, flaming, fuego real, etc.

JFX Artwork

Distribuidor y aplicador oficial de la pintura electroluminiscente LumiLor en España

Diseño y pintura personalizada

Contacte con nosotros enviándonos un email

9 + 10 =

O por teléfono

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

(Horario peninsular)